Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Sandroni: "Sabía que este era mi sitio"
 
 

Alejandro Sandroni fue presentado en la mañana de este jueves como nuevo técnico del Linares Deportivo. El argentino, afincado en España desde hace años, compareció en la sala de prensa del Estadio Municipal de Linarejos junto al presidente de la entidad, Jesús Medina, y el director deportivo, Miguel Linares. Sandroni, que firma para un año, llega con Andrés Yago de segundo y tendrá como objetivo principal asegurar la permanencia azulilla en Primera RFEF.

“Sandroni es el entrenador ideal. Todo han sido facilidades con él desde el primer momento. Me ha encantado la humildad que tiene, sus ganas de trabajar y llevar al éxito a este equipo. Esta temporada va a ser preciosa, con rivales complicados y esperamos conseguir la permanencia en la categoría de su mano. Trabajo sé que no le va a faltar”, ha asegurado Jesús Medina. El presidente ha sido el primero en intervenir antes de dar paso a Miguel Linares.

“Buscábamos un entrenador de nuestro perfil, para el modelo de juego que necesitamos esta temporada, que será exigente. Conozco bien a Alejandro. Hemos ido a por él, le queríamos desde el principio por su dilatada experiencia. Ha tenido momentos buenos y malos en el mundo del fútbol y esto es lo que se puede encontrar aquí”, ha indicado el director deportivo.

 
   
 

Por su parte, el técnico argentino se ha mostrado “feliz e ilusionado” por la aventura que se le presenta: “Desde que me contactaron sabía que este era mi sitio. Se juntaron circunstancias muy parecidas a lo que yo he vivido en este tiempo. Sé que se puede hacer un buen trabajo porque tenemos los pies en el suelo. El objetivo es ir creciendo paso a paso, sin prisa”.

Sandroni es consciente de que el listón es alto y “la responsabilidad inmensa” tras el crecimiento exponencial que ha sufrido el club en los últimos años. “El trabajo de los técnicos que han pasado por la entidad está ahí y el objetivo es mantener esa línea ascendente. Sería poco oportuno venir aquí y romper todo porque hay muchas cosas que se están haciendo bien. Vengo a aportar mi granito de arena”, ha remarcado ante el nutrido grupo de periodistas.

El entrenador también se ha dirigido a la afición: “Nos van a dar mucho, pero también sabemos que hay que darles razones para eso. Ojalá se suban al barco y nos ayuden porque les necesitamos. Por presupuesto y estructura no vamos a estar a la par de ninguno de los rivales, pero por humildad y ambición seremos de los primeros, eso lo tengo claro”.

Alejandro Sandroni lleva ya varios días trabajando junto a la dirección deportiva en la confección de la plantilla para el curso venidero.

 
   
 


 



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol