Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Empate y billete al play-off ( 1 - 1 )
 
 

El Linares Deportivo ya está matemáticamente clasificado para la fase final del actual formato de la Segunda B, un play-off entre los mejores conjuntos de la temporada que repartirá cuatro billetes hacia la categoría de plata del fútbol profesional. El equipo necesitaba un punto y se lo repartió con el San Fernando en Linarejos. No fue un enfrentamiento fácil, ni mucho menos. Los mineros tuvieron que remar mucho hasta igualar el choque en la segunda mitad (1-1).

Y eso que los de Alberto González pudieron adelantarse pronto en el marcador por mediación de Hugo Díaz. El delantero recibió un pase interior de Fran Lara en el minuto tres, que le dejó solo, pero el disparo le salió demasiado centrado y Ramos lo repelió para salvar al San Fernando.

A partir de ahí ambos equipos se fijaron y el encuentro estuvo muy igualado. Los azulillos controlaron la pelota, pero sin comodidad. Los gaditanos presionaban alto, buscando errores para salir a la contra a través de sus jugadores rápidos y fue en un balón largo, a la espalda de Villarejo, cuando el colegiado señaló penalti, aunque la infracción del lateral fue fuera del área.

Francis Ferrón ejecutó engañando completamente a Razak para adelantar a los suyos en el 28’. Demasiado castigo. No obstante, el Linares Deportivo no se arrugó y continúo insistiendo. San Fernando, bien colocado, cerraba cada hueco, pero Fran Lara, aprovechándose de un rebote, pudo poner las tablas justo antes del descanso. De nuevo, Ramos colocó una buena manopla.

Alberto González no tardó en agitar el avispero. Gabri dejó su puesto a Marc Mas tras la vuelta de vestuarios, formando dupla atacante con Hugo Díaz. Dinamita para darle la vuelta al marcador. Julio Gracia y Toni García tampoco tardarían en entrar al campo por Sanchidrián y Fran Carciner, nada acertados. Tras una buena mano de Razak que impidió el 0-2, el Linares Deportivo subió un punto su nivel de intensidad. Fran Lara, tras una mala salida del portero rival y José Cruz, en un córner, pudieron empatar el duelo, pero ninguno obtuvo premio.

El que si lo encontró fue Hugo Díaz, que se valió de una indecisión de los centrales para hacerse con el cuero y disparar desde fuera del área al interior de la red en el 76’. El equipo no se conformó con el resultado y peleó la victoria, pero el marcador no se movió. El empate fue suficiente para amarrar el play-off hacia Segunda División, objetivo soñado

Los azulillos comparten ahora liderato con UCAM Murcia, que venció en su partido al Atlético Sanluqueño, y las dos últimas jornadas dirimirán quién de los dos pasa como primer clasificado a la fase final. Pase lo que pase, lo cosechado ya es para disfrutar.

 
  Resumen del partido
 
   
 
 



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol