Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Un líder intratable (0 - 2)
 
 

No hay quien pueda con este Linares Deportivo. Tercer partido en una semana y tercera victoria consecutiva. Esta vez, ante el Atlético Sanluqueño (0-2). Los hombres de Alberto González salieron de El Palmar con los tres puntos y el liderato del grupo bajo el brazo. Parece imposible que el equipo no esté en el próximo playoff de ascenso a Segunda División.

Porque domina a los rivales con suficiencia, es sólido en defensa y práctico en ataque. A la temporada de sobresaliente los jugadores quieren ponerle una matrícula y van directos a por ella. Una vez más, con Rodri a los mandos, los azulillos se hicieron muy pronto amos y señores del balón. Enfrente, un Sanluqueño agazapado, esperando una contra rápida para hacer daño. Neto y Toni García, con varias triangulaciones de peligro, se mostraron muy participativos por la derecha, al igual que Irizo y Julio Gracia en el lado contrario. Los flancos del equipo fueron un constante dolor de cabeza para los verdiblancos, incapaces de aplacar los desdoblamientos.

Parecía cuestión de tiempo que los mineros se adelantaran en el marcador, pero fueron los locales los que crearon la primera ocasión en un remate de cabeza al larguero tras un córner. La jugada no cambió en absoluto la dinámica del encuentro. El Linares Deportivo seguía insistiendo, con confianza, y Allen tuvo que sacar dos buenas manoplas pasada la media hora para mantener a los suyos tras sendos disparos de Rodri y otro aún más cómodo de Chendo.

No iban a tardar mucho los azulillos en romper las tablas. A la vuelta de vestuarios, en el 49’, un remate de cabeza de José Cruz tras un saque de esquina botado por Julio Gracia abrió la lata. Gol y dedicatoria al cielo muy especial. Apenas diez minutos después llegó la sentencia: Gracia, uno de los grandes actores en la tarde de este domingo, asistió de nuevo para que Hugo Díaz, que acababa de entrar, embocara de volea al interior de la red. Golazo.

El equipo se gustaba en El Palmar ante un Sanluqueño completamente desaparecido, al que los dos goles al poco de arrancar el segundo tiempo le cayeron como una losa. De hecho, Razak apenas tuvo una intervención en todo el encuentro y fue en el minuto 81, casi nada.

El Linares Deportivo sigue intratable. Quedan tres partidos, dos de ellos en casa y el equipo ya tiene más de pie y medio dentro del selecto grupo de elegidos que pelearán por la categoría de plata en sede única aún por decidir. Ante el San Fernando con un empate podría terminar de confirmarse.

 
  Resumen del partido
 
   
 
 



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol