Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  El Linares Deportivo ya es equipo de Primera R.F.E.F.
 
 

El Linares Deportivo ya es equipo de Primera RFEF. No se pudo conseguir en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla, pero sí en Linarejos, delante de 800 aficionados. Ascender en casa sabe mejor. Los de Alberto González lo tenían muy claro, no especularon con el resultado. Salieron a por la victoria desde el inicio para no depender de otros números y se impusieron por 1-0 ante el Lorca Deportiva.

El equipo peleará ahora por un objetivo aún más ambicioso, regresar a la Segunda División, categoría que el club no pisa desde principios de los años 80.

Los azulillos se hicieron con las riendas del encuentro desde el primer minuto mientras el Lorca esperaba bien replegado en su campo, esperando una contra para hacer daño. Al equipo le costó generar ocasiones claras de gol durante los primeros 45 minutos ante la telaraña tejida por Juanjo Asensio, técnico visitante. Sin embargo, guardó perfectamente su espalda y no cometió errores que le penalizasen.

Toni García y Sanchidrián buscaron constantemente centros por sus flancos en busca de Marc Mas y Chendo, pero fue Dani Perejón el que la tuvo justo antes del descanso. El lateral derecho recibió un buen pase interior de Fran Lara y su disparo centrado lo repelió el guardameta visitante cuando prácticamente se cantaba el gol. Con la miel en los labios se llegó al descanso.

Tras la vuelta, y unos primeros minutos de dudas, el equipo se lanzó descarado a por la victoria. La gloria fue para Hugo Díaz, que entró por Chendo en la segunda mitad. El delantero recibió un centro lateral pasado el 70’, controló la pelota dentro del área, se dio la vuelta y la cruzó para introducirla en la red. El Municipal de Linarejos estalló de alegría.

A partir de ahí el Linares Deportivo replegó filas y buscó protegerse. No hubo sustos, de hecho pudo ampliarse el marcador. El árbitro hizo sonar su silbato y la fiesta se completó. Linares, tras una temporada sensacional, ya es de Primera RFEF y ahora buscará, sin presión, otro ascenso más hacia Segunda División.

 
  Resumen del partido
 
   
 
 



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol