Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  El Linares Deportivo tendrá que esperar para atar el ascenso
 
 

El Linares Deportivo tendrá que esperar una semana más para asegurar el ascenso a la Primera División RFEF. Los azulillos no tuvieron su mejor tarde y cayeron goleados ante el Betis Deportivo (4-0) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de Alberto González, tan solo necesita un punto para pasar a la siguiente fase si no quiere depender de otros resultados, se la jugará ante el Lorca, último clasificado, el próximo domingo en Linarejos.

El partido empezó torcido: apenas se había cumplido el minuto cinco cuando un pase defectuoso de Josema en zona comprometida dejó a Raúl solo ante Razak. El delantero definió a la perfección para poner a los verdiblancos por delante en el marcador. A pesar del gol en contra, el Linares Deportivo se hizo con el control de la pelota durante el primer tiempo. No gozó de ocasiones claras frente al marco de Rebollo, pero las buscó con insistencia ante un Betis que esperaba bien ordenado atrás la oportunidad de ampliar su ventaja a la contra.

Sin embargo, la vuelta de vestuarios trajo consigo otro gol tempranero de Raúl, un jarro de agua fría, y con el 2-0 el encuentro se puso muy cuesta arriba. Alberto González tiró de triple cambio en el banquillo para darle la vuelta a la situación, pero poco después un penalti señalado por el colegiado lo aprovechó Callejón para anotar el tercer tanto y echar por tierra cualquier esperanza minera. En el 71’ Raúl puso la puntilla con su particular ‘hat-trick’.

Mal resultado para el equipo, que tendrá que recomponerse pronto para afrontar convencido la auténtica final ante el Lorca este 21 de marzo. Linarejos, que volverá a albergar público, tendrá que rugir más que nunca para llevar a los jugadores hacia el principal objetivo del curso.

Rueda de prensa Alberto González postpartido.

 
  Resumen del partido
 
   
 
 



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol