Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Luis Castillo, intensidad defensiva y gol
 
 

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del mediocentro alicantino Luis Castillo, de 24 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Castillo llega procedente del Yeclano Deportivo, club en el que disputó 25 partidos el curso pasado, anotando cuatro goles. En Linarejos coincidirá de nuevo con Sandroni.

Formado en las categorías inferiores del UCAM Murcia, Luis Castillo es un futbolista con una gran capacidad física, contundente y con una importante llegada al área.

“Es un jugador que acaba de explotar en la categoría y tiene mucho nivel. Puede moverse en la mediapunta o en banda. Nos aportará intensidad defensiva y gol desde segunda línea. Es un perfil que nos gusta mucho”, ha afirmado Miguel Linares.

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo. Tengo ganas de empezar a trabajar para conocer a los compañeros y prepararnos de cara al año tan ilusionante que viene. Esperamos poder darle alegrías a la afición”, ha señalado Luis Castillo.

El Linares Deportivo desea a su nuevo jugador suerte este curso #CastilloAzulillo

 
   
     



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol