Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Lolo Guerrero apuntala la defensa
 
 

El Linares Deportivo hace oficial la contratación del defensa sevillano Lolo Guerrero, de 34 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.

Lolo Guerrero procede del SD Ejea, club en el que disputó 25 partidos el curso pasado a las órdenes de Javi Moreno. Anteriormente vistió durante tres años la camiseta del San Fernando CD, sumando un total de 90 encuentros y ejerciendo como capitán.

Formado en las categorías inferiores del Real Betis, el sevillano ha pasado por numerosos equipos de Tercera y Segunda División B. Es un central con experiencia, que también ha disputado eliminatorias por el ascenso a Segunda División A.

“Es un jugador aguerrido, caliente, muy de nuestro perfil. Nos hace tener la posición de central bien cubierta. Le conocemos bien, su incorporación nos da un plus de nivel y con su llegada finiquitamos la defensa este curso”, ha apuntado Miguel Linares.

“Vengo con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien para que el club consiga sus objetivos”, ha indicado Guerrero, que ya conoce a sus nuevos compañeros.

La entidad desea a su nuevo jugador suerte en esta nueva temporada #LoloAzulillo

 
   
     



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol