Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Sandroni: “Hemos perdido dos puntos”
 
 

Alejandro Sandroni, técnico azulillo, no oculto su decepción en sala de prensa tras el empate ante el San Fernando. El equipo tuvo el triunfo en su mano, pero un nuevo infortunio, sumado a algunos errores ya habituales, impidieron sumar los tres puntos. “Se ha jugado a lo que ha querido el Linares hasta el empate de ellos”, arrancó el argentino, “luego han venido todas las circunstancias que no nos han favorecido. Creo que hemos perdido dos puntos”, sentenció.

“Hemos hecho lo que habíamos trabajado durante la semana: tratar de buscarle la espalda al rival con nuestros extremos. Así han venido los goles y las situaciones”, argumentaba, “pero no hemos defendido bien el primer gol de Callejón, que también estaba trabajado”, ha afirmado.

Sandroni ha señalado que del posible 1-3 tras el descanso se ha pasado “a una jugada desgraciada” y ha apuntado que los dos cambios obligados por lesión (Perejón y Castells) le habían “trastocado un poco”. Según él: “No hemos sido lo suficientemente efectivos en área contraria y hemos pagado muy caro el error de la primera parte y el infortunio de después”.

“Sacar tres puntos en esta categoría es un dolor de muelas, pero nos planteamos seguir mejorando. Somos un equipo nuevo, con cuerpo técnico nuevo, y estamos siempre cerca de la victoria. A la larga, haciendo esto, cosecharemos buenos resultados”, ha dicho para finalizar.

Rueda de prensa completa Alejandro Sandroni, postpartido.


 



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol