Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Empate y lección ( 2-2 )
 
 

Segundo empate consecutivo del Linares Deportivo, esta vez ante el San Fernando en Bahía Sur (2-2). Debe ser un punto de inflexión para el equipo que, de nuevo, vio como la falta de contundencia en línea defensiva, unido a otro gol desafortunado, le privaron de la victoria.

Los de Alejandro Sandroni se retiraron a vestuarios por delante en el marcador, pero a mitad del segundo tiempo perdieron la pelota y se desinflaron a medida que los locales apretaban. Nauzet, con una estirada felina y tras el empate, evitó males mayores cerca del pitido final. Es de esperar que, conforme vaya avanzando la competición, los azulillos cojan la solidez defensiva necesaria para terminar de explotar toda la dinamita que atesoran en ataque.

Sandroni no cambió el dibujo, pero sí los jugadores. Barbosa y Carracedo tomaron las bandas por primera vez en la temporada, con Luis Castillo haciendo de enganche con Etxaniz. La jugada dotó de mayor profundidad y mordiente al equipo, que entró al campo enchufado.

Fue Barbosa el que, a los siete minutos de juego, centró para que Cristian Carracedo conectara a gol de primeras dentro del área. Lamentablemente, la alegría duró poco. En el 10’ y tras un envío lateral, Juanmi Callejón le ganó la espalda a Dani Perejón para poner las tablas de volea.

La primera mitad siguió su curso con un Linares Deportivo bien plantado, percutiendo por los extremos y actuando con mucho criterio. Etxaniz y Guerrero, este último especialmente, la volvieron a tener franca antes de que Carracedo, pasada la media hora, se la pusiera al vasco, que abrió su cuenta particular con un gran toque ante el que nada pudo hacer Perales.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con ocasiones claras del Linares que, sin embargo, no encontraron puerta. La falta de puntería fue animando poco a poco a los de Nacho Castro, que se veían en el partido. Así, tras ganar varias disputas en el centro del campo, llegaría el tanto del empate. Restaba media hora para el final cuando un disparo de Marc Carbó tocó en la pierna de Lolo y cambió por completo la trayectoria del esférico. Nauzet no pudo hacer nada y el balón entró manso en la portería. 2-2 y todavía un mundo por jugar.

Tras ese momento el San Fernando creció, animado por su hinchada, y estuvo muy cerca de obrar la remontada, pero Nauzet fue un muro. Primero, poniendo el cuerpo ante Ferrón y después, con una estirada espectacular para despejar una vaselina a saque de esquina.

No hubo tiempo para más. Reparto de puntos y, pese a los errores de los que ya hay que aprender, una pequeña dosis de optimismo para recibir al UCAM Murcia este próximo sábado en casa. Esta vez, los tres puntos no pueden escaparse.

 
  Resumen del partido
 
   
     



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol