Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Con la miel en los labios ( 1-1 )
 
 

Empate entre el Linares Deportivo y el CD Alcoyano (1-1) en el debut de los azulillos en Linarejos esta temporada. Partido serio y muy igualado de ambos conjuntos. Los de Alejandro Sandroni llegaron a ir por delante en el marcador, pero un gol afortunado de Juli a tres minutos para el término del encuentro puso las tablas definitivas en el marcador.

El Linares Deportivo tuvo más pelota e intención, también mejoró su imagen respecto a Andorra, pero no le alcanzó para sumar los primeros tres puntos. El Alcoyano se armó muy bien en defensa consciente de que sus oportunidades pasaban por buscar las contras. Hubo muy poco en las dos áreas en la primera parte y las más claras las disfrutaron los mineros.

En el minuto 25 Dani Perejón soltó un misil desde fuera del área que no encontró puerta, pero fue Josema el que pudo romper la igualada justo antes del descanso. Un saque de esquina botado por el ‘10’, Fran Carnicer, encontró la cabeza del jugador madrileño, que remató con todo. La pelota, que parecía ir dentro, se marchó finalmente rozando el poste de José Juan.

La primera parte se dividió en dos capítulos claros: un primero con mayor empuje local y un segundo donde los alicantinos subieron las líneas de presión y ahogaron la salida de pelota del Linares. El guion de la segunda parte no fue diferente: Fran Lara por Marc Castells y compases iniciales buscando profundidad. Al poco, Hugo Díaz y Álvaro Barbosa se sumaron a la causa.

Los de Sandroni insistían ante un Alcoyano sólido en las ayudas. Fue en el 70’ cuando Guerrero abriría al fin la lata. Barbosa la sirvió desde el córner y el sevillano conectó fuerte de cabeza. Jose Juán, ídolo de la categoría, no pudo despejarla. Cuatro meses después, Linarejos rugía.

Pero lejos de darse por vencido, el equipo de Vicente Parras reaccionó. Los cambios le sentaron bien a los de ‘la moral’. Con un Linares en defensa de cinco protegiendo los puntos, Dani Vega dio el susto al estrellar el cuero en el poste de Nauzet. Fue a los tres minutos del pitido final cuando llegó el jarro de agua fría. Juli se internó en el área y disparó. La pelota tocó en Josema, uno de los mejores jugadores del encuentro, y acabó en la red para tristeza azulilla.

Barbosa cerró posteriormente el duelo con un disparo de falta al larguero que simbolizó la mala suerte del Linares. Mereció más el equipo, que tendrá este próximo viernes, ante un tocado San Fernando, una nueva oportunidad para lograr la ansiada victoria en Primera RFEF.

 
  Resumen del partido
 
   
     



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol