Inicio Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Sandroni: “Esto es aprovechar ocasiones”
 
 

Alejandro Sandroni compareció en rueda de prensa tras la derrota en Andorra (1-0). El técnico del Linares Deportivo señaló como “muy justo” el resultado: “En la primera parte han estado finos con el balón, nos han pillado en situaciones de ventaja y han aprovechado su momento”.

El argentino, que debutaba en partido oficial a los mandos del club minero, incidió en el buen segundo tiempo del equipo, camino a seguir, y lamentó que el empuje del equipo no fuera suficiente para empatar: “En el segundo tiempo nos hemos soltado, hemos dado un paso adelante y ellos no han estado tan a gusto. Esto es aprovechar ocasiones, no hemos aprovechado las que hemos generado y consecuencia de esto ahí está el resultado final”.

Pese a todo, Sandroni se mostró “muy contento” con el trabajo y el sacrificio de sus pupilos. “El equipo ha competido en todo momento. Nos tenemos que quedar con esta segunda parte y mejorar todo aquello en lo que no hemos estado bien durante el primer periodo. El partido del Alcoyano es lo importante ahora”, ha recordado para finalizar su rueda de prensa.

Rueda de prensa completa Alejandro Sandroni, postpartido.



 
     



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol