Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Presentación David Luna
 
 

David Luna ya conoce su nueva casa. El jugador manchego pasó este lunes por el Estadio de Linarejos junto a Miguel Linares, director deportivo, para ser presentado ante los medios como azulillo. Es la tercera incorporación del club tras Víctor Fenoll y Andriu Hernández.

Luna, de 21 años, reforzará el lateral izquierdo del equipo. Llega procedente del filial del Almería con ganas e ilusión por hacer las cosas bien y ganarse un puesto como titular a base trabajo. “Desde el principio he sentido la confianza de la dirección deportiva. Estoy deseando empezar la pretemporada para conocer a mis compañeros y darlo todo”, ha indicado.

“Venir a Linares es un gran salto en mi carrera deportiva. Confío mucho en mí y creo que al final conseguiré los objetivos individuales que persigo. Soy un jugador joven y tengo mucho margen de mejora”, ha señalado ante la prensa. Luna ha resaltado la “humildad” de la entidad y su “buena línea de trabajo” como principales elementos a la hora de escoger su nuevo destino: “Solo hay que ver lo que ha hecho (el equipo) esta temporada. Eso significa que las cosas van por el buen camino. Mi representante, además, me habló maravillas del proyecto”.

Miguel Linares, que tenía al jugador en la agenda desde hacía tiempo, ha hecho hincapié en algunas de sus cualidades: “Le conozco desde hace años. Sé perfectamente lo que me va a dar. Es un jugador de proyecto, con conceptos muy claros defensivos y ofensivos. Personalmente, me hace mucha ilusión que esté aquí” y ha finalizado: “Espero que nos dé muchas alegrías. Apostamos por este tipo de jugadores porque la idea es que se revaloricen con nosotros”.

 
   
   
   
   
   
   



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol