Inicio Inicio
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

     
  Presentación Carracedo
 
 

Cristian Carracedo, nuevo futbolista del Linares Deportivo, pasó este martes por Linarejos para ser presentado oficialmente ante los medios de comunicación. El extremo, procedente del SD Ejea, mostró su entusiasmo por vestir la azulilla en el mejor momento de su carrera. “Linares siempre fue mi primera opción. Miguel y yo hemos estado en contacto otros años, pero no había podido ser (su incorporación) hasta hoy. Sé que vengo a un club humilde, pero muy profesional. Esa combinación es la yo necesito ahora mismo”, ha asegurado en sala de prensa.

“Soy un jugador diferente, para lo bueno y para lo malo. Por los fichajes, a la vista está que tanto la dirección deportiva como el entrenador buscan a gente valiente en ataque, que se atreva a encarar y no tenga miedo. Yo me considero un jugador así. Habrá partidos que las cosas no me salgan y el míster me tenga que sustituir a la media hora, pero no voy a cambiar mi forma de ver el fútbol”, ha subrayado el futbolista, que recibió buenas referencias del club por parte de Juan Arsenal, antaño técnico de la entidad, antes de plasmar su firma hasta 2022.

A preguntas de los periodistas, Carracedo, que puede emplearse en ambas bandas, afirmó encontrarse más cómodo partiendo “desde la izquierda hacia dentro”, algo que le permite explotar mejor sus cualidades para ayudar al equipo. “No nos van a asustar ni los rivales ni la categoría. Vamos a mirar a todos a la cara, se llamen Real Madrid o Barcelona. Si no tuviera claro que vamos a salir desde la primera jornada a por todas no vendría aquí”, ha aseverado.

Pese a que ha mejorado su número de goles y asistencias las últimas temporadas, el jugador prefiere no marcarse cifras: “Mientras en lo individual y en lo colectivo tanto yo como el club cumplamos los objetivos, perfecto. Sumaré desde donde me toque, si es con muchos goles y asistencias, mejor. De lo que se trata es de acabar todos contentos con el trabajo realizado”.

Por su parte, Miguel Linares no duda de que así será: “Cristian nos va a aportar mucho. La diferencia la marcará porque lo lleva dentro. Nos va a dar lo que necesitamos y para eso vamos a hacer una buena pretemporada, para que todos, incluido él, den su máximo lo antes posible".

 
   
   
   
   
   
   



Contacto
Prensa
Protocolo
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
comunicacion@linaresdeportivo.es
protocolo@linaresdeportivo.es
953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
info@linaresdeportivo.es

© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo – CIF: G23653652 – Calle Pintor Sorolla 8, Bajo. 23700 Linares
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Inicio Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Linares Fútbol