Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Linares merece más ante el Líder

 
 

El Linares Deportivo ha vuelto a demostrar que es capaz de plantarle cara a cualquiera. Hoy lo ha vuelto a hacer ante el líder de la categoría, el Lorca FC contra quien ha cosechado un empate que puede ser vital para alcanzar el ansiado objetivo de la permanencia.

Comenzó el encuentro con dominio visitante, un rival con jugadores de gran calidad pero que poco a poco empezaron a sucumbir ante un Linares descarado y con ganas de dar una alegría a su incondicional afición.

En el minuto 19 Corpas tuvo una gran ocasión tras un buen pase de Joselu que remató en primera instancia Mario Martos y el despeje del portero del Lorca dejó al de Baños de la Encima con la portería para el sólo aunque no llegó a afinar bien.

Llegó la alternativa en ocasiones de ambos equipos pero fue, de nuevo, Corpas en el minuto 40 quien tuvo la más clara con un pase por la izquierda de Chus Hevia cuyo remate, solo desde el borde del área pequeña: salió muy desviado.

Llegó la segunda parte y el Linares empezó fuerte, en busca de la victoria, y Corpas, otra vez, en el minuto 53, quien esta vez sí acertó en disparad entre los tres palos pero, en esta ocasión, Dorronsoro sacaba una mano espectacular para desviar el balón a córner.

Y cuando mejor jugaba el Linares, con una actitud defensiva sobresaliente, un buen disparo de Poley desde fuera del área se cuela por la escuadra de la meta de Lopito, quien no pudo hacer más que ver como el balón entraba en el minuto 60.

Tras varios minutos en KO, el Linares se levantó y se decidió a ir por el empate, aunque los contragolpes del Lorca eran morrales de necesidad y Lopito, hasta en dos ocasiones evitó la sentencia lorquina.

Seguía en equipo de Juan Ferrando en busca de ese empate que pudo llegar a los 76 minutos pero el cabezazo de Casi se estrellaba con el larguero.

El partido se convertía en un correcalles bribrante hasta que Chus Hevia recibió un balón en el borde del área y ponía el balón en la escuadra de la portería del Lorca para hacer el empate a uno.

Y pudo llegar la remontada tras una gran jugada colectiva que acabo relatándola Casi al fondo de las mallas pero el árbitro, a instancias del linier, anulaba el gol en el minuto 87.

No hubo tiempo para mucho más salvo una gran jugada individual de Higinio en el 94 cuyo disparo se fue rozando la escuadra. Empate que pudo ser victoria ante el líder y ya queda menos para alcanzar el objetivo que puede llegar el próximo domingo a las 12 en Melilla.

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 09 76 45
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio