Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Linares se complica la vida

 
 

El Linares Deportivo ha caído esta tarde en el Estadio Municipal de Santo Domingo ante el CD Ejido en un encuentro en el que los de Alberto Lasarte fueron a remolque todo el encuentro debido al gol tempranero de Alfonso en el minuto 6 tras un fallo defensivo de los hoy rojillos.

El equipo quedó tocado y tardó mucho en reaccionar. Tanto que apenas un remate muy flojo de Casi fue la única oportunidad. Por su parte, El Ejido pudo hacer El Segundo pero el pase de Javilillo lo despejó providencial Cristian antes de que Narváez rematara desde el punto de penalti.

La segunda parte comenzó de otra manera para el Linares y Corpas tuvo una ocasión pero David Fernández estuvo más rápido y evitó el disparo del de Baños cuando ya se disponía a rematar.

Era el minuto 47 y ocho después, Chus Hevia mandaba el balón al lateral de la portería de García tras un pase de Corpas.
Lo intentaba el Linares que veía como El Ejido sólo asustaba con contragolpes que quedaban en nada.

A pesar de ellos, los acercamientos de los de Lasarte quedaban en remates sin mucha fuerza como el de Chus Hevia en el minuto 77 y el de Corpas en el 84.

Así acababan las oportunidades para un Linares que buscará romper la mala racha de esta segunda vuelta, donde solo ha ganado dos partidos y que tiene ante sí una auténtica final el próximo sábado a las 19 horas ante el colista del grupo, La Roda.

¡Todos a Linarejos a ayudar a tu equipo!

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 09 76 45
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio