Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dura derrota ante un rival directo

 
 

El Linares Deportivo ha dejado pasar una de las oportunidades más claras que va a tener en estas jornadas para dejar sentenciada la permanencia en Segunda División B. Hoy no ha estado a la altura y ha caído derrotado ante el que ya es un rival directo por la salvación.

Comenzó bien el equipo de Alberto Lasarte que se adelantaba en el minuto 27 tras una gran jugada colectiva que culminaba Chus Hevia tras un pase medido de Corpas. Un minuto después se repitió la historia pero el portero cordobecista estuvo más acertado y desvió el balón a corner.

Jugaban cómodo los azulillos y Joselu tuvo otra ocasión clara que el meta Valera atajaba. Era el minuto 32 y nadie pensaba que siete después, en el 37, un balón muerto en el área lo recogía Quiles para empatar el encuentro.

Ahí se vino abajo el Linares Deportibo que incluso pudo hacer el segundo con una ocasión de Moha que desperdiciaba Lopito con una gran parada.

La segunda parte comenzó con algún acercamiento para el Linares hasta que en el minuto 55, de nuevo, remontaba el encuentro para los blanquiverdes dejando a los de Lasarte heridos de muerte.

El equipo intentó levantarse de ese mazazo y Corpas primero, en el 62, y luego Casi en el 69 pudieron hacer el empate, que no llegó y deja al Linares Deportivo con 37 puntos y con la necesidad de conseguir los tres puntos la próxima semana en Linarejos ante el Atlético Mancha Real, otro rival directo.

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. 953 20 93 18 / Fax 953 09 76 45
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio