Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Linares cae en casa de un colista engañoso

 
 

Mal partido del Linares Deportivo, cometiendo los errores que justamente advirtió Miguel Rivera a lo largo de la semana que penalizarían en el campo del Atlético Sanluqueño. Llegaba el equipo azulillo con las bajas de Cuerva, por acumulación de tarjetas; y Mario Martos, que sufrió una microrrotura en el último entrenamiento de la semana. Además el ‘transfer’ de Rueda aún no había llegado, por lo que no pudo estar disponible para suplir los problemas en el centro del campo. Llegaba también eufórico, en exceso quizás, por el baile demostrado ante el Real Jaén hace menos de una semana.

Y el partido se presentó para pocas confianzas. El Sanluqueño mostró una enorme concentración, especialmente a balón parado. Sin embargo, fue Casi el que golpeó en primer lugar. ¡Otra vez! Cuando más igualado estaba el partido, en segunda jugada tras un córner, la defensa local no salió para forzar en fuera de juego y el delantero del Linares definió en el mano a mano. 0-1 a los 35 minutos de lo que parecía un encuentro encarrilado.

Poco duró la alegría. Un minuto después, una internada por banda izquierda era frenada por Joselu provocando una caída que el árbitro entendió como penalti. Parada transformaba el gol, el partido se agitaba y vuelta a empezar. Los últimos minutos de la primera mitad fueron puro atractivo para el espectador: Rosales la mandaba fuera sin portero ni ángulo posible, Diego le sacaba el segundo a Corpas, y Lopito respondía justo antes del descanso.

En la segunda mitad, el Sanluqueño controló el tiempo, la pelota y las ocasiones. Y a los 63 minutos, Mawi se marchó de Rosales, que para frenarlo habría tenido que autoexpulsarse, se plantó delante de Lopito y definió a la perfección. Lejos de encerrarse, el engañoso colista siguió controlando el juego y pocas ocasiones tuvo el Linares de llevarse algún punto de vuelta. La única llegó en en último segundo del partido. Con Gonzalo, Ian, Casi y Pekes en la delantera; un balón colgado a la desesperada le cayó al canterano que dentro del área no acertó con la puerta.

El 2-1 final es un duro golpe del que hay que levantarse cuanto antes. El próximo domingo visita Linarejos un rival directo, como es el Extremadura. Toca devolver la sonrisa a la familia azulilla.

www.linaresdeportivo.es - 2016

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 20 93 18
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio