Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

   
 
 
Linares Fútbol Twitter Linares Deportivo Facebook Linares Deportivo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Linares Deportivo y Casi reinan en el derbi

 
 

Llegó uno de los partidos del año al Estadio Municipal de Linarejos y el Linares Deportivo sacó su mejor versión a relucir. El 3-1 final ya da ideas de la superioridad azulilla, pero lejos de ser leal al juego visto en el campo, todos coincidieron al término del encuentro en que el resultado fue corto. Porque pudo ampliarse con un penalti no pitado sobre Ian, con otro señalado y errado por Rosales (o más bien detenido por Felipe Ramos, el mejor jugador del Real Jaén CF), con un tiro al palo de Mario Martos, o un mano a mano entre Corpas y un defensa jienense que acabó rechazada. En fin, un verdadero baile de gala para los locales.

Y entre tantas ocasiones linarenses, el que sí las convirtió fue Casi. Hat-trick para la historia de los derbis de la provincia. Su primer gol a los 6 minutos, rematando desde el segundo palo un centro de Ian tras un fabuloso movimiento de los de 9 puro. No se echó atrás el Linares, con una presión alta que no permitía al Real Jaén pasar de medio campo, con Rodri guardando el balón y con Ian dando salidas con su juego de espaldas a portería. ¡Menudo partidazo en el barro se marcó el nuevo delantero azulillo! Con el dominio, avisó una vez Casi intentando regatear al portero, a la siguiente advertencia vendría el segundo gol. Balón al área que termina por rematar Ian, y desde el suelo la acaba tocando Casi para sortear al guardameta. 2-0 en 16 minutos ante un Real Jaén entregado.

Especialmente por su banda izquierda, Joselu y Corpas fueron una pesadilla para los visitantes. El 3-0 pudo llegar desde las botas de Mario Martos, pero su disparo lo desviaron entre Felipe Ramos y el poste. También la tuvo Gonzalo, de volea tras córner que sacó el arquero cerca de la escuadra. Y en pleno tsunami azulillo se llegaba al descanso.

La segunda mitad empezó con menos revoluciones. El Linares enfrío el partido sin sufrir demasiado, hasta llegar el gol de Orbegozo. El Jaén entró en el partido y quedaban 20 minutos para el final, tiempo suficiente para empatar. Y el agobio llegó a la grada, no por un asedio a la portería de Lopito, sino por ver que el Linares no mataba el encuentro. Rosales perdonó la sentencia desde el punto de penalti, también se lo hicieron a Casi. Adivinó la intención Felipe Ramos.

Y en el 83 llegó la tranquilidad. Contragolpe de Mario Martos que en el mano a mano cedió al segundo palo para que la volviera a empujar el número 11. Hat-trick, balón a casa, y turno para las ovaciones, los cánticos, las celebraciones y los olés. Quedaba una ocasión y volvió a ser para el Linares. Corpas la tuvo sin portero, pero la defensa jiennense despejó sobre la línea.

En definitiva, felicidad plena en Linarejos a raíz del vendaval de juego que quizá mereció un resultado histórico. Vuelta a la senda de la victoria y turno para pensar en el siguiente paso: el próximo sábado a las 17:00 en Sanlúcar de Barrameda.

   
   
   
   
   
   
   
   
   

www.linaresdeportivo.es - 2017

 
 
 
 
 


 


Contacto
El Club
Prensa
Síguenos




C/ Pintor Sorolla nº 8 - Bajo
prensa@linaresdeportivo.es
Tfno. y Fax 953 20 93 18
secretaria@linaresdeportivo.es
 
 
© www.linaresdeportivo.es - Web Oficial Linares Deportivo
Diseño y administración: Javier Segura - webmaster@linaresdeportivo.es
Facebook Linares Deportivo Twitter Linares Deportivo Inicio